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LECTURA-ESCRITURA &RAZONAMIENTO

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Esta información es excelente, 100%necesaria al momento de realizar un informe sobre los procesos de lectoescritura, ya que nos da información detallada de las habilidades que son necesarias al momento de la ejecución de la lectura y la escritura.
Esto nos permite realizar una relación a cerca del proceso que se encuentra afectado, según las características que se evidencian en el usuario durante el proceso de evaluación y de ese mismo modo facilitan la orientación de la intervención.
Unknown ha dicho que…
uppsss...cuando aparezca un comentario de "universidad" es de María Fernanda...es que tuve problemitas al momento de comentar..
Yeiry Moreno ha dicho que…
Profe esta información es super importante para tener en cuenta al momento de realizar el informe pero tambien la observación directa con el usuario...Me parece excelente y necesaria para nosotros, Ademas cuando alguna de estas habilidades se encuentren con dificultades o alteradas probablemente generarán alteraciones en el proceso de aprendizaje. Es importante tener en cuenta el desarrollo cognitivo del usuario para asi tener idea de cuales procesos podrian encontrarse afectados...!! gracias por la información Profe
elkin andres ha dicho que…
En el transcurso de la evaluación que nosotros realizamos, se observa muchas de las habilidades de lectura, escritura y razonamiento en los niños, pero en el caso de los test se puede verificar estas características, definir, inducir, argumentar, planear, sintetizar, y otras que se me pasan en este momento; es necesario tener el conocimiento básico, para de este partir y argumentar las necesidades que presentan los niños en el aprendizaje y fomentar la lectura y la escritura para base del conocimiento. Buena información…!!
Anónimo ha dicho que…
este texto es de vital importancia ya que esclarece cualquier duda respecto a la lecto-escritura y cada subproceso del razonamiento verbal.
este texto en una ocasión me permitió realizar un apoyo teórico frente al desarrollo de un caso clínico, ya que correlacione la información acerca de los procesos involucrados en la escritura y realice una comparación con las características presentes en mi usuario,recomiendo realizar la lectura completa en pdf para que aclaren dudas acerca del texto.
Unknown ha dicho que…
este texto es de vital importancia ya que esclarece cualquier duda respecto a la lecto-escritura y cada subproceso del razonamiento verbal.
este texto en una ocasión me permitió realizar un apoyo teórico frente al desarrollo de un caso clínico, ya que correlacione la información acerca de los procesos involucrados en la escritura y realice una comparación con las características presentes en mi usuario,recomiendo realizar la lectura completa en pdf para que aclaren dudas acerca del texto.
Unknown ha dicho que…
jejejejejej uppsss anonimo era yo ya lo arregle :)
MARIA FERNANDA GELVEZ ha dicho que…
es importante tener en cuanta esas habilidades que están inmersas en el proceso de lectura y escritura, a la hora de realizar un plan de intervención que abarque el fortalecimiento de todas las habilidades del razonamiento verbal.
favian silgado ha dicho que…
sin duda alguna la informacion que acabamos de leer nos indica una vez mas que no se debe desligar los procesoso lectoescritos con las operaciones mentales. ambas son necesarias y se complementan para trabajar en conjunto en cunato a las tareas del aprendizaje escolar. las operaciones mentales que aqui se mencionan aportan enormemente a los procesos de lectura y escitura,haciendo que estos sean mas que un acto mecanico y se conviertan en eun acto consciente por medio del cual se expresen ideas y se obtenga información.

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